Chris Brown pagara a Karrueche para salir con Rihanna

Los continuos rumores que emparejan nuevamente a Chris Brown y la diva de Barbados hicieron que al final el rapero tomara la drástica decisión de romper definitivamente con Karrueche Tran, su novia hasta el momento.

Ahora, para evitar cargo de conciencia, le ha ofrecido a la modelo una buena cantidad de dinero para que ella pueda costearse un pisito. De hecho, “Chris quiere mantenerla económicamente y hacerle el bien – quiere que se quede en su vida si es posible“. Mientras tanto, Riri ha provocado un cara a cara con la modelo para resolver los problemillas que tienen entre ambas.“Las chicas hablaron durante dos horas. Rih respondió a todas las preguntas y Karrueche le desveló un par de verdades”, informaba la prensa britanica. Sin embargo y contra todo pronóstico, hasta el padre de la de Barbados se ha metido en esta historia.  Ronald Fenty ha dado su bendición a la nueva parejita formada por Chris y Rihanna. A pesar de los errores del rapero en el pasado, insiste en que merece una segunda oportunidad porque es una persona respetable y carismática a la que quiere mucho.

Creo que todos cometemos errores y no deberíamos estar ligados a ellos para siempre. Todo el mundo debería ser perdonado una vez (…) Amo a Chris. Tiene tanto carisma. Y siempre ha mostrado tanto respeto por mi. Eso es lo que me gusta de él”, explica el padre de la artista.

Vamos que hoy por hoy, parece que el unico que sigue oponiendose a la relacion es Jay Z, que de momento traga, pero ya ha avisado de que no quiere ni una tonteria…

Anuncios
Esta entrada fue publicada en chris brown y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s