Kelly Rowland y Pierce Brosnan Trabajaran Juntos

El actor Pierce Brosnan, se convertirá en el protagonista de la miniserie «Bag of Bones«, basada en la novela homónima del escritor Stephen King.

La compañía A&E Network ya aprobró la producción que tendrá una duración total de cuatro horas y será transmitida durante dos noches en la televisión estadounidense de pago, a fines de este año.

Además de Brosnan, también estará en el elenco Annabeth Gish y se espera que a ellos se sume Kelly Rowland. Las grabaciones comenzarán el próximo mes en Canadá, bajo las órdenes de Mick Garris.La novela cuenta la historia de un novelista -interpretado por Brosnan- que no es capaz de dejar de llorar la muerte de su esposa (Gish), hasta que un sueño lo inspira a volver a la propiedad que ambos tenían junto a un lago en Maine. En ese lugar se ve envuelto en una batalla legal de custodia entre la hija de una atractiva viuda y el adinerado abuelo de la niña. A través de apariciones fantasmales y pesadillas, el escritor cree que su esposa aún tiene algo decirle.

Parece que es un buen año en cuanto a lo profesional para Kelly, que estrenara pronto disco y su single ya está pegando fuerte!

Esta entrada fue publicada en Kelly Rowland y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Kelly Rowland y Pierce Brosnan Trabajaran Juntos

  1. Rosa Fernandez Muñoz dijo:

    Un argumento muy interesante.

Deja un comentario