Madonna es abucheada tras apoyar a Obama en concierto

Madonna se ganó abucheos del público y varios asistentes se salieron de su concierto tras manifestar su apoyo al presidente Obama durante una presentación de su gira MDNA en Nueva Orleans.

La Reina del Pop preguntó en su actuación del sábado por la noche: “¿Quién se registró para votar?” No me importa por quién voten, siempre y cuando lo hagan por Obama”, añadió, lo que le ganó el abucheo de los presentes.En serio, no me importa por quién voten —agregó—, aprecien el valor de este privilegio. Salgan a votar”, sugirió la cantante, mientras descubría su espalda, donde tenía pintado el nombre del presidente de Estados Unidos.

Su apoyo en la relección de Obama ha causado confusión; el mes pasado, se refirió al mandatario como un “musulmán negro”, por lo que después tuvo que explicar, a través de un comunicado, lo que quiso decir:

Sí, sé que Obama no es musulmán, aun cuando mucha gente en este país piensa que lo es, ¿y qué si lo fuera? El punto es que estoy hablando de un hombre, un hombre bueno, no importa a quién le reza”.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Madonna y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s