Shakira denuncia a dos exempleados por extorsion ‎

Los abogados de Shakira informaron, a través de un comunicado, que en los próximos días presentarán una denuncia formal contra dos exempleados por los delitos de extorsión y difamación.La artista colombiana tomará acciones legales contra los extrabajadores que formaron parte de su servicio doméstico por más de 11 años, quienes aseguran que fueron retirados de sus cargos de manera ilegal. Según los dos exempleados, Shakira los despidió después de que se negaran a prepararle un plato a mitad de la noche. Igualmente, manifestaron que fueron amenazados tras negarse a firmar el documento en el que se les informaba sobre su cese.

Sin embargo, el abogado Ezequiel A. Camerini manifestó que “en el fondo de este asunto hay otros intereses que los incluidos en la demanda, y se evidencia una clara intención de difamar y hacer daño a mi clienta mediante el aprovechamiento de su figura pública e intachable reputación personal y profesional a cambio de dinero”.

El letrado aclaró, además, que la artista se preocupa al máximo por sus empleados, “incluyendo el cuidado y cariño hacia sus familiares”, algo que pueden certificar, según dijo, las personas que trabajan con la barranquillera.

Rechazamos todos los fundamentos de hecho y derecho incluidos en la demanda presentada por los exempleados. Los hechos allí descritos no se ajustan a la realidad y carecen de fundamento”, precisa.

Pero el duo de extrabajadores amenaza ahora con  publicar unas tórridas imágenes de la artista y Piqué si esta no le paga 250 mil euros…Ya que segun dicen, si no lo paga ella, alguien lo pagara…

Esta entrada fue publicada en shakira y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s