Aplazan el juicio contra Paulina Rubio hasta Noviembre

Paulina Rubio se ha vuelto a salir con la suya. Una jueza de Miami aceptó el jueves el pedido de la cantante mexicana y aplazó más de dos meses, hasta el 13 de noviembre, el juicio que enfrenta por incumplimiento de contrato en Colombia.
El inicio del juicio estaba previsto para el 20 de agosto. Con la decisión de la jueza Abby Cynamon, Rubio gana tiempo para preparar mejor su caso por no haberse presentado en agosto del 2010 a un concierto en la localidad colombiana de Tunja.
La defensa de la artista sostiene que ella no pudo llegar al espectáculo por problemas con el transporte aéreo a Tunja y no por falta de interés en el concierto.
Alegan que aunque los organizadores del evento se habían comprometido a proporcionar una avioneta para el traslado de la artista, ellos mismos tuvieron que contratar el avion para llegar al concierto y que no les dejaron aterrizar en Tunja, aparentemente por inconvenientes climáticos. Los demandantes, sin embargo, aseveran que el contrato estipulaba que Rubio viajaría en avión desde Medellín hasta Bogotá, y desde allí recorrería en automóvil unos 130 kilómetros hacia el noreste hasta llegar a Tunja, donde no hay un aeropuerto comercial

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Paulina Rubio y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s