Forbes publica la lista de los famosos menores de 30 años mejor pagados

La revista Forbes acaba de sacar una nueva lista de estas que nos encantan, ahora se trata de la lista con las 10 celebrities que mas dinero han ganado durante un año, siendo menores de 30 años .… Es decir, las estrellas mejor pagadas…Nos solo en lo relativo a musica, o peliculas, tambien se incluyen patrocinios, y merchandising variado…Empezaremos desde abajo hasta el number one!

10. Robert Pattinson, que a sus 26 años tiene millon de dolares por año de edad

9. Taylor Lautner, con empate de millones, pero como tiene solo 20 años…

8. Lil Wayne, es uno de los que entra por los pelos en la lista! El rapero gano 27 millones de dolares a sus 29 añitos7. Kristen Stewart, la que faltaba de Crepusculo…34 millones de dolares a sus 22 años

6. Adele, 24 años y 35 millonazos!

Y llegando al ecuador de la lista…En el numero 5, nuestra Katy Perry, que a sus 27 primaveras ha amasado en un años unos 45 millones de dolares!4. Lady Gaga con 52 millones a sus 26 años de Mother MonsterY llegamos al Top3… Como no, Rihanna! que dado a la velocidad que saca albumes no nos extraña…que con 24 años tenga ganados 53 millones en un añoCon la medalla de plata, todo un fenomeno de masas, Justin Bieber, el mas joven de la lista 18 tiernos años y 55 millones de dolares en la cuenta corrientey la numero 1, la que mas ha ganado en un año nada mas, a sus 22 años, Taylor Swift tan discreta que es ella cuentó con un colchon de 57 millones de dolares!

Esta entrada fue publicada en justin bieber, katy perry, lady gaga, Lil Wayne, rihanna, Taylor Swift y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s