Rihanna habla con Harper´s Bazaar de Chris Brown

Este mes de Agosto, Rihanna llega a la portada de la revista Harper´s Barzaar. En una entrevista en la que la cantante habla sin censura del tema Chris Brown…

La revista para empezar le pregunta por el porqué de Bday Cake juntos, algo que nos preguntabamos nosotros, ellos y hasta sus productores, a lo que la cantante contesto…

“I thought it would be cute to do it with a guy. I wondered, who can be dirty, someone who people will really believe?…Music is music and my fans have been asking me to record with him, I just felt like it was time. It was time.”

¿Que los fans te quéééé? Bueno quien no pone excusa es porque no quiere…Claro que en el resto de la entrevista hace como si no hubiera habido reacciones negativas al tema asi que…Sobre su ruptura tampoco mucho nuevo que decir, que estaba realmente enamorada de el…que le hizo mucho daño…algo asi como,

La forma en la que me hizo sentir no tiene precio pero en un abrir y cerrar de ojos toda mi vida cambió. Todo lo que yo conocía era diferente. Nunca me imaginé que podría llegar a sentir ese dolor en mi vida y ahora tengo miedo de volver a sentirlo de nuevo

Esta entrada fue publicada en rihanna y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

