Las Giras Mas Rentables de Todos Los Tiempos de Nuestras Divas Pop

 ¿Queréis saber qué divas son las que más han recaudado en sus giras mundiales? Pues aqui os traemos un ranking hecho de tal forma que los primeros puestos están ocupados por las artistas que más han ganado en menos shows. Esto quiere decir que algunas de nuestras divas ocupan puestos mas bajos por haber recaudado mas pasta pero en infinidad de shows…Bueno, lo vamos viendo…

El numero 1 esta claro…y es que no es la Reina del Pop por nada, Madonna, la reina ganó la friolera de 407.713.000 de dólares con su genial Sticky & Sweet Tour. Un total de ochenta y cinco shows son los culpables de que Madge se hubiese podido retirar para las próximas diez vidas, pero es que el numero 2 es tambien para ella, Confession Tour recaudó 195.000.000 de frescos y apetecibles dólares con únicamente sesenta shows en todo el mundo! y no queda ahi…el puesto 3 es para Madonna tambien! Alucina!! Reinvention Tour se llevó calentitos 131.800.000 de dólares. ¿Alguien da más?En el 4 puesto es para otra veterana, Celine Dion necesito 132 shows para que Taking Chances Tour recaudara una barbaridad más que los últimos dos puestos del ranking,  279.200.000 de dólares…En el 5 lugar una  mitica Christina Aguilera, que con su Stripped Tour, recaudó 70.000.000 dólares con únicamente (que es lo realmente asombroso) cuarenta y ocho espectáculos…Además Xtina repite en el puesto 8 con Back to Basics Tour, que con ochenta conciertos en todo el mundo recaudó 95.000.000. En el puesto numero 6 llega la princesa del pop, y es que Britney Spears dio el pelotazo con el aclamadisimo Circus Tour con 131.800.000 dólares en ganancias tras haberse partido el lomo con noventa y siete shows…Y repite tambien en el puesto 15 con Femme Fatale Tour que no fue tan bien como su predecesor, pero sus 68.700.000 dólares ganados en ochenta conciertos no se los quita nadie. Y en el 7, la Mother Monster...Lady Gaga gracias a su Monster Ball Tour consiguió recaudar la friolera de 227.400 dólares. Bien es cierto que esta atronómica cifra le costó un total de doscientos shows por todo el mundo…Los puestos 10 y 11 son para Beyoncé,  I Am… Tour recaudo en poco mas de 100 conciertos un total de 119.500.000 de dolares, y The Experience Tour, 90.000.000…Por ultimo nuestra Rihanna que con su Loud Tour recaudó 90.000.000 dolares en poco mas de 100 conciertos tambien…Increibles cifras, no os parece?

Esta entrada fue publicada en beyoncé, Britney Spears, Christina Aguilera, lady gaga, Madonna, rihanna y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Las Giras Mas Rentables de Todos Los Tiempos de Nuestras Divas Pop

  1. CRISTIAN LEVI dijo:

    CON MADONJNA PARA QUE MAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s