La batalla de Princesas Pop llega a Cuartos

Como si de la eurocopa que acaba de terminar se tratara, la batalla por ser la Princesa del Pop ha llegado a cuartos…Y la cosa comienza a estar reñida…Lady Gaga se enfrenta en cuartos a Katy Perry tras dejar atras a Nicki Minaj y Rihanna, respectivamente. En el grupo B como podriamos decir  Demi Lovato (que ya ha echado a Selena Gomez) de momento saca una importante ventaja a Kesha, que contra todo pronostico vencio a Pink. Desde el otro lado de la tabla, vienen Taylor Swift y Christina Aguilera, que han eliminado a Jessie J y a Adele…casi nada! Y en los ultimos cuartos, Shakira que nadie esperaba eliminara a la mismisima Beyoncé y la Princesa Pop por autonomasia Britney Spears que dejo atras a otra chica Disney, Miley Cyrus ¿Que os parece? Podeis votar AQUI si quereis

Esta entrada fue publicada en Britney Spears, Christina Aguilera, Demi Lovato, katy perry, Kesha, lady gaga, shakira, Taylor Swift y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a La batalla de Princesas Pop llega a Cuartos

  1. angel dijo:

    shakira tiene 20 años de trayectoria y empezo a los 13 años, canta y compone beyonce solo es una buena cantante q aparecio mucho despues y se inspiro de ella , era de esperar q la eliminaran . las 2 mejores son shak y gaga solo q esta ultima aparecio recien y britney seria la unica princesa sin talento.

  2. Pingback: Kesha gana la batalla de Princesas del Pop | Music Blog non stop

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s