Jennifer Lopez lleva su retrete alla donde ella vaya

Bueno esto noticia, noticia no es…Pero curioso nos parece un rato, y como anecdota es bastante buena…Y es que Jennifer Lopez no puede usar el wc si no es con un asiento especialmente diseñado para su trasero, literalmente…
Por lo visto, JLo cada vez que usa el retrete quiere asegurarse de que su trasero no se contagie de ningún tipo de germen o bacteria y por eso nunca olvida vaya donde vaya su “asiento protector“. 
 “Jennifer es una friki de la limpieza y no le gusta apoyar su trasero en cualquier baño, a menos que éste este cubierto por su propio asiento protector que está hecho para adaptarse a cualquier inodoro”, declaró una fuente muy cercana a la diva latina.
 
Además, se sabía que el ex novio de la celebrity, el actor Ben Affleck, le había regalado a su entonces novia una “tapa” portátil con joyas incrustadas para que usara durante sus giras mundiales. Así, el asiento protector estaría valorado en unos cien mil dólares, e incluiría rubíes, zafiros, perlas y hasta un diamante…Eso es cagar con clase, y lo demas son tonterias… 😉

Anuncios
Esta entrada fue publicada en jennifer lopez y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s