Taylor Swift entretiene a los accionistas de Wal-Mart

Las estrellas sirven para todo. Y más ahora que Justin Timberlake y Taylor Swift han descubierto un nuevo nicho de mercado.El viernes, Justin Timberlake y Taylor Swift estuvieron entre las estrellas que estuvieron entreteniendo a los accionistas de Wal-Mart en la reunión anual de accionistas que también celebraba el 50 aniversario del gigante minorista.

Timberlake presentó Swift al público simplemente como “un cliente”. Ya sobre el escenario, la cantante se presentó así misma. “Mi nombre es Taylor, yo soy de Nashville”, dijo Swift, cuando comenzó en el simulacro de entrevista. “Supongo que si eres una cantante y vives en Nashville, es probable que también seas compositora?” añadió Timberlake. Taylor por su aprte respondió. “Sí, y tengo seis premios Grammy, también”, respondió Swift.
Despues de las carcajadas de los accionistas Taylor interpreto sus éxitos Love Story y otros. Timberlake, quien actuó como maestro de ceremonias, presentó también las actuaciones de Celine Dion, Lionel Richie, Juanes y la Zac Brown Band. Casi nada…

Esta entrada fue publicada en Taylor Swift y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s