Miley Cyrus se pelea con una fan homofoba

Miley Cyrus siempre ha expresado opinión a favor de la igualdad de derechos entre las personas de distinta orientación sexual, por eso, no pudo evitar llevarse un disgusto cuando una fanática comentó en contra de los homosexuales.

En su cuenta de Twitter, Miley Cyrus compartió una fotografía en la que lucía un botón azul en el que protestaba contra la homofobia calificándola como ‘Una epidemia social’. ‘Mi accesorio favorito del día’, escribió la cantante.Sin embargo, una seguidora de Miley Cyrus bajo el nombre de Tanya Petras manifestó una postura opuesta a la de la artista juvenil. ‘@MileyCyrus No es odio, es lo que es correcto’, indicó.

Miley, desde luego, no se quedó sin responder y aclarar a su fanática que no tiene ningún derecho a juzgar a la gente. ‘@TanyaPetras eso es un sacrilegio porque no eres Dios y Él dice que es el único que juzga’, sostuvo.

Finalmente, Tanya Petras explicó su posición al dejar entrever que el amor entre personas del mismo género es contranatura: ‘@MileyCyrus obviamente no soy Dios. Dios hizo a Adán y Eva, no a Adán y Steve’.

Finalmente Miley decidio que era mejor no seguirle el juego…Di que ni merece la pena…

Anuncios
Esta entrada fue publicada en miley cyrus y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s