La erratica actuacion de Lindsay Lohan en SNL fue por la medicacion

El padre de Lindsay Lohan, Michael, recientemente afirmó que la capacidad como actriz de LiLo se está viendo perjudicada debido al uso de medicamentos recetados.
Lohan dijo al sitio web: “Lindsay no está usando ninguna droga ilegal ni está bebiendo pero está usando drogas que le prescribieron. Ellos han dicho que necesita esas medicinas pero no las necesita. Ella no está actuando en todo su potencial”.Lohan añadió: “Cuando ella hizo Glee le dije: ‘Lindsay, deja el medicamento para que las personas vean quien eres en realidad‘. Y un par de días antes de Glee, lo hizo. Y luego cuando vi el show lloré. Esa era Lindsay, esa era su actuación, el potencial de Lindsay Lohan de “The Parent Trap”, “Freaky Friday” y “Mean Girls”. Eso es lo que era ella”.

Michael no especificó que drogas ha estado tomando Lindsay pero los documentos de la corte en el 2010 revelaron que le habían prescrito los antidepresivos Zoloft, Trazodone y Adderall, Nexium para el reflujo y el analgésico Dilaudid por sus problemas dentales…Asi que a saber

Esta entrada fue publicada en Lindsay Lohan y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s