Se Subasta un Anuario de Madonna del 71

Madonna tuvo un pasado antes de ser la reina del pop. Por eso cualquier imagen de su vida anterior suscita un gran revuelo y sus fans se pelean por tenerla. En esta ocasión sale a la luz un anuario escolar del año 1.971, cuando la cantante tenía 13 ó 14 años.En el álbum Madonna aparece en una foto carnet junto a sus compañeros de clase, una imagen en blanco y negro de la cantante con el pelo moreno, largo y peinado con la raya en medio. Además, el libro aparece dedicado por la artista para su compañera Nancy: «Querida Nancy, espero que disfrutes en Adams y en los próximos años de tu vida, Madonna 76», escribió.

«Adams» refiere a escuela secundaria a la que acudió la amiga de Madonna, el número «76» nadie sabe a qué hace referencia. Quizá la reina del pop firmó el cuaderno porque fue el último año que estuvo en ese colegio de Michigan, el West Junior.

El anuario se venderá en la casa de subastas Christie Žs donde esperan obtener más de 1.500 euros con su venta. En la misma subasta se ofrecerán un par de calzoncillos que la artista se puso en 1.985 en la película «Buscando a Susan desesperadamente».

Helen Hall, una de las trabajadoras de Christie Žs, ha dicho que «es la primera vez que sale a la luz un anuario de Madonna» así como que «hay fans de la artista por todo el mundo por lo que el mercado es amplio».

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Madonna y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s