Lady Gaga la lia en Bangkok

 Lady Gaga es hoy el centro de la polémica en foros de internet tailandeses por un comentario en el que dio a entender que lo mejor de Bangkok eran las imitaciones.
Acabo de llegar a Bangkok! Lista para 50.000 monstruos tailandeses gritando. Quiero perderme en un mercado y comprar Rolex de imitación“, fue el comentario de la artista publicado en su cuenta de Twitter que desató la controversia.

Un usuario comentó en otra red social: “Interesante las dos primeras cosas que dice que le gustaría hacer. Nos vemos de forma distinta a como nos ven“.

“Para comprar una imitación de Rolex, vas a tener que pasar por delante de quince puestos con CD falsos de Lady Gaga“, apuntaba otro participante.

El avión privado de la cantante estadounidense llegó ayer al aeropuerto Don Muang de Bangkok y esa misma noche asistió al espectáculo de travestís que se ofrece en el Hotel Asia. El gerente de Calypso Cabaret, Nipon Boonmasuwaran, ha indicado a la prensa local que Lady Gaga reservó veinte asientos y quedó “impresionada” con el número, que duró una hora.

Esta entrada fue publicada en lady gaga y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s