Selena Gomez concede su unica entrevista en Bulgaria a 24 hours

Selena Gomez tuvo un extensa entrevista con 24 hours de Bulgaria, el único medio que pudo contactarse directamente con ella. En la conversación podemos saber más acerca de su cambio de hotel, su forma de ser, entre otros.

Selena ¿Pudiste dormir despues de que cientos de fans griten tu nombre por días bajo las ventanas de tu cuarto de hotel?
Ellos nunca me molestaron, pero estaba preocupada por los otros huéspedes del hotel. La verdad es que no estaba preparada para el interés de los fans de Bulgaria en mí. Estuve un poco preocupada por los niños que corrían entre los autos para llegar a donde estaba. Es conmovedor y bueno el saber que en Bulgaria la gente me conoce y sigue mi trabajo en televisión.

Y en la música. Muchas de las niñas estaba cantando tus canciones en el hotel
(Sonríe) Sí, por supuesto. Eso fue muy bueno.

Fue genial que tu hayas salido para firmar autógrafos
Claro, eso es lo menos que puedo hacer por ellos. El problema es que las noticias salieron, e increíblemente tuvimos más y más personas (risas). Eso fue un poco loco.

Tengo una lista de fans que desean que hagas un show en Bulgaria. Probablemente a miles le encantaría.
¿De verdad? Oh, con placer, pero ahora no estoy de gira y estoy más enfocada en mi carrera como actriz. Tal vez después, lo pensaré seriamente.

La película The Getaway es tu primera película para adultos. ¿Estás emocionada?
Estoy muy emocionada. Hasta ahora fui forzada a grabar casi todo en el coche. Esto es nuevo para mí. Ethan (Hawke) me ayuda mucho. Creo que tenemos una película genial.

En la película Monte Carlo, interpretaste a dos personajes a la vez. Grace, la chica buena, y Cordelia, la engreída chica rica. ¿Selena Gomez también tiene dos lados? ¿Uno que los fans ven y otro cuando estás sola?
Oh, no. Definitivamente no tengo dos personalidades. Soy lo que la gente ve. Soy muy sencilla. Me encanta estar con mi familia, amigos. Nada emocionante.

En Twitter publicaste una foto de un restaurante en Sofia. A pesar de tu agenda apretada, ¿verás algo de Sofia?
Trabajo de noche y leo el guión durante el día. No tengo tiempo para nada. Espero que al final de las grabaciones pueda visitar algunos de los monumentos de Bulgaria. He viajado a Sofía por tierra, y la vista del estudio desde las colinas es increíblemente fantástica.

Esta entrada fue publicada en Selena Gomez y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s