Madonna se plantea ser Presidenta de EEUU …

Madonna es una mujer todo terrero que puede con lo que le echen, eso nadie lo duda, pero parece que ahora la cantante también estaría dispuesta a dirigir naciones, y sino atentos a sus últimas declaraciones…

¿Presidenta de Estados Unidos? Suena bien… Quizá sea más fácil que mantenerse en el número uno durante tres décadasPero tranquilos que no ha salido de ella, y es que en una reciente rueda de prensa con motivo de su próxima gira mundial, una periodista le preguntó algo así como qué haría si fuera presidenta. Y entre otras muchas cosas muy bien contestadas dijo esto:

En realidad, no puedes cambiar muchas cosas en un solo día. Creo que me gustaría ser presidenta durante más tiempo. No gastaría tanto dinero en armas de destrucción masiva, sino en educación y arte.

 Por supuesto también habló del éxito y la fama, y esto fue lo que dijo:

Es más difícil mantenerse que llegar a la cima. No creo que haya reglas para eso. Tienes que amar de veras lo que haces. Tienes que alimentar tu alma con ideas y no puedes permitirte dejar de crecer como ser humano. Eso es lo que te ayuda a crear arte. En lo que se refiere a mi trabajo, nunca doy nada por sentado

Esta entrada fue publicada en Madonna y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s