Justin Bieber sin camiseta para nueva sesion de fotos

Bueno parece que los fans de Justin Bieber pronto estaran de suerte…Se han filtrado estas imagenes del cantante posando sin camiseta para Viddy. Muy casual él tocandose la cabeza como “no va conmigo, yo estaba aqui” … y como quien no quiere la cosa, mostrando calzoncillo como a Justin le gusta 😉

Esta entrada fue publicada en justin bieber y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Justin Bieber sin camiseta para nueva sesion de fotos

  1. tloli dijo:

    Papi estas re bueno quiero conocerte i love you justin bieber
    🙂

  2. pe-kke dijo:

    mi amorrrrrrr te parto en 1.000 jaja sos hermosamente hermoso
    divino limdo tiierno todo todo ganas de connocerte n me faltam e.e ♥te amo

  3. Anonymous dijo:

    MiAmor:$ Te Amo Justin Bieber c: Eres muy delicioso… Y me reencantaria verte y besarte y todo OMG! °-°

  4. ludmila dijo:

    que sexy que sale lo amo 🙂

  5. Azul lorena dijo:

    Mi amor te amo sos el mejor y viva las beliebers:) XD

Responder

