Kesha en Rock in Rio 2011

La cantante estadounidense Kesha, más famosa por su manera salvaje que por su talento musical, realizo un show impactante en el Rock in Rio, durante su primer concierto en Brasil. Su actuación estuvo llena de brillo y mostro avanzado juego de luces…Además hay que decir en su favor que su concierto solo empezo con 10 min de retraso, y es que claro despues de los retrasos de Katy o Rihanna, 10 min ya nos parece estupendo!Durante una hora y diez minutos, la rubia despeinada llena de brillo saltó, gritó, dio energia, e incluso  rompio algun que otro instrumento y lanzo objetos a la audiencia. La presentación también tuvo una estraña coreografía aunque a la vez sexy, bueno, excepto cuando escupia alguna extraña bebida, eso sexy sexy no es…En Caníbal, Kesha bebio de un frasco en forma de corazón, dejando en su boca un aspecto ensangrentado.

Y admas de canibal, la cantante, canto autotuneadamente, todos sus hits, TikTok, We R, BlowTambien llamo la atencion lo de abajo del escenario, a diferencia de la cantante, con su ropa hecha jirones, los aficionados desfilaron con sus trajes de estilo pop-rock elegante, colores, remaches, medias rotas, camisa a cuadros y zapatos de tacón alto para algunas chicas. Incluso aquellos que imitaba el estilo de Kesha – con el pelo rubio, labios azules, ojos pintados y el brillo en el cuerpo – puede ser más presentable que la cantante…

El final del show fue extraño y un tanto decepcionante para la mayoria de los fans, despues de We R, Kesha desaparecio del escenario, el bajista de los Stones toco y toco, acompañado de una cantante hasta que Kesha volvio, arrojo varios objetos como rollos de papel higienico al publico y se marcho sin decir nada. Cuando el publico pedia el bis, se encendieron las luces, y ale! para casita!

Esta entrada fue publicada en Kesha y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Kesha en Rock in Rio 2011

  1. GMB dijo:

    Wow! Una actuación impactante como todas las de Ke$ha

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s