Parecidos de cantantes separados al nacer

¿Parecidos razonables? Y aunque algunas comparaciones son odiosas, nosotros desde el cariño y el respeto os enseñamos algunos de los parecidos más llamativos de nuestros artistas! Algunos sin duda más logrados que otros…pero todos al menos curiosos de comentar :)   y por supuesto nuestro Top3 al final…

Por ejemplo,  encontramos un cierto parecido entre Akon y Sunny, jugador de futbol en el Osasuna…

Alicia Keys nos recuerda ligeramente a Jessica Alba, claro que como ambas se han operado la nariz no sabemos si antes se parecian mas o menos…Claro que tambien puede parecerse Jessica a Beyoncé…Amy Winehouse también tiene sus dobles, por supuesto con un aspecto un poco más saludable que el suyo, es el caso de Eva Mendes

o de Janice de la serie Friends

A Britney por su parte no hacen más que salirle clones…para empezar la cantante de Alma Bella, Annabel Torres que directamente se hace llamar la Britney Spears peruana…

Hombre…no vamos a decir que no se den un aire…pero tampoco es para tanto, no?

De hecho se nos parece bastante más a la actriz porno Teagan Presley

Pero seguramente el mejor parecido es el personaje que apareció en Los Simpson, la Britney-simpsonizada!

Otros famosos han aparecido en esta serie, como es el caso de Lady Gaga, también estupendamente caracterizada…

Pero Gaga también tiene su repertorio de “clones” de carne y hueso, vamos  a ver por ejemplo el parecido que tenia con Kyle Minogue en las portadas de sus discos

Y un parecido más al estilo made in spain con la reportera del programa “Se lo que hicisteis…” Berta Collado!

y otro made in Spain es el de Selena Gomez y la actriz Marta Torné

Y dos sex symbol en potencia Nicole Scherzinger y Kim Kardashian…Me direis que no!?!!Christina Aguilera se nos antoja bastante parecida a su compañera Cher en una versión mucho mas joven y sin tanta operación claro…Aun que Christina varia mucho con su look…y en esta otra foto nos recuerda a la difunta Marilyn Monroe

Otras que se nos parecen bastante, son Mariah Carey y Eva LaRue, por supuesto Mariah una versión más rubia de la actriz…

Con Jay Z y sus morritos podriamos ser terriblemente crueles…pero nos ha hecho gracia esta coincidencia con el fantastico Urkel!!Mitico!Una es Blake Lively, una delicada joven fanática de la alta costura, la otra es Kesha, la cantante que no le tiene miedo a nada, y se atreve a cualquier cosa con respecto a sus atuendos. Pero esas diferencias se disipan totalmente cuando vemos esta imagen. ¿Cual es cual? Quizás no sean de las más parecidas, pero vean que en esta foto están igualitas.

Además podriamos decir que tiene cierto parentesco con Travolta?? No! pero cualquiera lo diria… 😉

Baron Davis, jugador de la NBA se nos recuerda a una version muy alta de Kanye WestAl buscar parecidos con Justin Bieber nos ha sorprendido que, seguramente por ser muy jóven aun, sus rasgos son bastante femeninos y los parecidos más cercanos han sido con dos chicas! Estamos hablando de Emma Watson (atriz de Harry Potter) y Ellen Page (Actiz de Juno)

Con esto no queremos decir nada, ya que por ejemplo con Rihanna los parecidos más sorprendentes han surgido sobre todo con dibujos animados! Además como la artista cambia tanto de pelo, nos da más oportunidades de encontrar similitudes, por ejemplo con el actor secundario Bob de los Simpson o con el entrañable muñeco del pajaro loco…

Aunque el que más nos choca es el parecido que tiene con la cantante Eva Simons, que también nos tiene acostumbrados a extraños looks!

Lil Wayne es una version pequeñita del futbolista, el neerlandés Royston Drenthe, vale el pelo hace mucho…pero se nos parece!Pink se queda a las puertas de nuestro Top 3, pero reconocemos que hemos tenido grandes dudas, y es que a pesar de los 16 años que separan a estas mujeres su parecido es increible, hablamos de Brigiette Nielsen, modelo, cantante y actiz danesa que trabajo para Armani o Versace, y que estuvo casada con Stallone.

Bueno y al fin, entramos en nuestro Top 3…Los 3 que más nos han llamado la atención o los 3 que más nos gustan…algunos parecidos son realmente perturbadores… ;)

En el número 3Miley Cyrus & Jane Carrey, hija del famoso actor Jim Carrey

Además nuestra ex – Hanna ha sido otro de esos personajes simpsonizados…quiza la que menos se parezca de las que hemos puesto…pero aun asi reconocible sin problemas…

Nuestra casi campeona, en el número 2…uno de los que más nos ha sorprendido! Shakira & la actriz de Crepúsculo Niki Reed

Y al fin llegamos al número 1Katy Perry & la actiz Zooey Deschannel…que si tuvieramos que apostar por una pareja de gemelas seria sin duda esta!

Esta entrada fue publicada en akon, Alicia Keys, Amy Winehouse, beyoncé, Britney Spears, Christina Aguilera, Jay Z, justin bieber, Kanye West, katy perry, Kesha, lady gaga, Lil Wayne, mariah carey, miley cyrus, Nicole Scherzinger, pink, rihanna, Selena Gomez, shakira y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Parecidos de cantantes separados al nacer

  1. Pingback: Parecidos Razonables de Cantantes Separados al Nacer 2º Parte | Music Blog non stop

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s