Cantantes y sus problemas con las drogas

Britney Spears segun declaraciones de su exmarido abusó de cocaína, éxtasis y drogas de venta con receta médica… a la vez. “Consumimos éxtasis durante la noche para celebrar y cocaína de día para permanecer despiertos. Para poder dormir, tomábamos valium. ”  Admas afirma que estuvo incluso a punto de sufrir una sobredosis con éxtasis en una fiesta en un club de Las Vegas.Eminem tuvo una intensa relaccion con las drogas, el rapero , las comenzo a tomar en giras pero paraba al terminar, el gran problema comenzo durante el rodaje de 8 Millas, rodaje durante el cual trabajaba 16 horas diarias, y no pudo soportar el ritmo…admas un año despues logro la condicional y al no tener que hacerse analisis ya se le fue de las manos…En un día podía consumir unos 40 o 60 Valium y 20 o 30 de vicodinas. El Ambien se lo tomaba antes de ir a dormir. El rapero engordo unos 40 kilos, y en 2007 sufrio una sobredosis de metadona para lo que tuvo que ser ingresado, los  medicos dijeron que se habia metido el equivalente a 4 bolsas de heroina. Gracias a Dios, Em pudo salir de esto, y ahora se encuentra totalmente recuperado.Lindsay Lohan admitio que tenia (y probablemente aun tiene) problemas con las drogas, medicamentos legales, ilegales y alcohol que usaba para evadirse de sus problemas. LiLo ha estado mas de 3 veces en rehab por cocaina y alcohol, y otra vez por ambien que la provocaba fuertes alucinaciones que llegaron a asustarla. Esperamos que finalmente pueda salir de esto.Demi Lovato hablo en una entrevista sobre las drogas y el alcohol, y dijo sobre el tema: “Estaría mintiendo si dijera que nunca he tocado nada de eso. Afortunadamente nunca llegué a un lugar donde tenía que estar en tratamiento por ello.”
El rapero Akon paso unos 3 años en la carcel por asalto a mano armada y trafico de drogas, nunca ha confirmado que él consumiera, pero aun que no lo hiciera las drogas le hicieron pasar varios años a la sombra.Jay Z tampoco se sabe si llego a consumir, lo que si que ha reconocido es que antes de comenzar su carrera, el rapero se dedicaba a vender droga por las calles de su barrio.Christina Aguilera reconoció que probó drogas, pero admitió que no le gustaron y que su única adicción es la bebida…a la que segun dicen ultimamente le esta dando…La Reina de Pop tambien sucumbio a este mundillo, y ha confesado que probo varias drogas medicas, recetadas para paliar el dolor, pero Madonna las utilizo en exceso.  Conocidisimo es el caso de Amy Winehouse, que aun que parece que en el dia de su muerte la cantante estaba limpia. En varias entrevistas, había admitido tener problemas con la depresión, drogadicción y trastornos de alimentación, pasó por un período de consumo, el consumo de drogas fuertes, violentos cambios de humor y pérdida de peso. Winehouse canceló una serie de shows en el Reino Unido y Europa, citando el agotamiento y la enfermedad. Fue hospitalizada durante este período por lo que se informó como una sobredosis de heroína, éxtasis, cocaína, ketamina y alcohol.Lil Wayne, que ahora hace campaña contra el syrup como droga, estuvo enganchado mucho tiempo a esta especie de jarabe. Admas tambien fue detenido por posesion.

A Paulina Rubio y su marido no les dieron el permiso de residencia de Estados Unidos por un examen toxicológico necesario para conseguir el permiso que no pasaron…Pau ya era conocida por sus problemas con el alcohol, pero no sabemos a que toxicos dieron positivo en estos analisis.
Lady Gaga tambien confeso haber estado enganchada a las drogas, concretamente a la coca y al extasis que le hicieron sentir que tenia un amigo, le ayudo a no sentirse sola…Ahora ha dejado estas sustancias y ha comenzado varias campañas antidrogadicion.Rihanna es una consumidora eventual, solo de vez en cuando, pero la cantante llego a ser expulsada de un hotel por el consumo de droga a tuti en la habitacion…se ve que la cantante cuando se pone, se pone (y nunca mejor dicho)Miley Cyrus no ha reconocido que las consuma, pero ha sido captada en varias ocasiones consumiendo, la mas reciente fumando salvia, que a pesar de ser una droga legal, cuenta…y no es especialmente buen ejemplo.

Robbie Williams tambien estuvo enganchado enganchadisimo, de hecho el cantante llego a confesar que no le importaba si las dorgas le mataban. llegó a tomar 20 pastillas una sola noche, combinadas con otros fármacos como el adderall, usado para tratar la narcolepsia, o sativa, un cóctel explosivo que le acompañó hasta febrero de 2007, cuando ingresó en un centro de desintoxicación el mismo día en que cumplía 33 años.

“Un día había quedado con mis representantes, pero me había puesto tanto la noche anterior que no pude levantarme del sofá. Entonces ellos aparecieron en mi piso y pensé: hoy es el día en que tengo que dejar todo esto”

About these ads
Esta entrada fue publicada en akon, Amy Winehouse, Britney Spears, Christina Aguilera, Demi Lovato, eminem, Jay Z, lady gaga, Lil Wayne, Lindsay Lohan, Madonna, miley cyrus, Paulina Rubio, rihanna, Robbie Williams y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s