¿ Quien son los cantantes mas bajitos ? ¿ y los mas altos ?

¿Cuanto miden nuestras estrellas? ¿Cuales son altas y cuales son taponcillos? Tambien es verdad que con los tacones nos pueden llevar a error y medir lo que quieran, pero segun nuestras fuentes las medidas son las siguientes…

En el ranking de chicas tenemos…

Kesha, a parte de los supertacones que suele llevar, la cantante es super alta!!RihannaKaty Perry, Kelly Rowland, Leona Lewis & Mariah CareyBeyoncé, la futura mama no se queda atras en el ranking…no llega al 1,70 pero casi casi…

La mas alta de las chicas Disney es…Miley CyrusAlicia Keys & Nicole ScherzingerBueno, ahora vamos a poner los pies en el suelo ¿Cuánto dirías que mide Jennifer López? Más que su exmarido Marc Anthony está claro… Pues bien aunque aparente ser del club de las altas, Jennifer López se queda en el 1’65m. Qué sorpresa ¿Verdad?Britney Spears tampoco es una mujer de altura, más bien del montón de las mujeres que miden 1’63m. Britney no nos puede engañar, aunque se suba a los tacones, sabemos que es bajita. Y del club del 1,63 tambien son Lindsay Lohan & Paulina Rubio, por ejemplo.  Selena Gomez, no deberia usar muchos tacones porque su novio Justin aun esta en edad de crecer…pero no se sacan mucho…La Reina del pop, Madonna, no es ninguna reina de altura…y en el 1,60 justito y raspaditoooo…Pink & Cheryl ColeY ahora entramos ya en las menores de 1,60 que se pueden considerar ya bastante bajitas…

Para empezar otra chica Disney… Demi LovatoChristina Aguileraes bajita donde las haya, mide 1’58 m y tan pancha. Ahora bien, descubriendo su altura, ¿No se ha pasado con su delantera? Cuánta desproporción hay en Hollywood…y ahora con lo gordi que se ha puesto…debe parecer un taponcillo…Aunque la colombina mueva las caderas como nadie, Shakira es aun mas pequeña que Christina Aguilera. Ambas son del club de las que no llegan al metro sesenta. Ahora bien, el talento nada tiene que ver con la altura. Aun que no sabemos como se las apañara con Piqué que mide mas de 1,90… De la altura de Shak es tambien la cantante Avril Lavigne

Pero la mas bajita de todas, la liliputiense del grupo de princesas pop es…Lady Gaga por eso no se bajaea de las plataformas… La cantante solo mide 1’54m, es un verdadero tapón. Y claro, si no se calzara alturas infinitas, imagínate…

En cuanto al ranking de nuestros chicos

El más alto de todos es Jay Z el maridito de nuestra Bee mide nada mas y nada menos que 1,87!!!!el siguiente…Robbie Williams, si, si …ahi donde lo ves es de los pocos que supera el 1,80…El bronce para Chris BrownY ya por debajo del 1,80 tenemos a los demas…

AkonEminem y Kanye West que las cosas como son, para ser chicos ya empiezan a ser bajitos…Y nuestro pequeñin por excelencia…Lil Wayne!La verdad que en general nuestros chicos no son de mucha altura…aunque tambien es verdad que dicen que los altos son mas torpes bailando…quiza sea eso…pero algunos como no usen cuñas las chicas y sus tacones los van a dejar muy pero que muy atras…

About these ads
Esta entrada fue publicada en akon, Alicia Keys, Avril Lavigne, beyoncé, Britney Spears, Cheryl Cole, chris brown, Christina Aguilera, Demi Lovato, eminem, Jay Z, jennifer lopez, Kanye West, katy perry, Kelly Rowland, Kesha, lady gaga, Leona Lewis, Lil Wayne, Lindsay Lohan, Madonna, mariah carey, miley cyrus, Nicole Scherzinger, Paulina Rubio, pink, rihanna, Robbie Williams, Selena Gomez, shakira y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s