Descuidos que nos Muestran lo mas intimo de las Cantantes

Las famosas están tan encantadas con su ropa interior que aprovechan cualquier ocasión para mostrarla ya sea queriendo o sin querer … Asi que aqui os dejamos algunas de las mejores “Bragadas” famosas!

Los excéntricos modelitos de Lady Gaga no dejan indiferentes a nadie. Para unos son divertidos y ¡hasta glamurosos! –Gaga aparece en una lista de las mujeres más elegantes del mundo–, y para otros, como Victoria Beckham, son solo disfraces. Sin embargo, Gaga, aunque no lo parezca, es una nostálgica empedernida. Si no, atención a las bragotas de algodón que lució hace unos días. Si al final no va a ser tan moderna… Nicole Scherzinger tuvo este descuidito al bajar del coche…cuanto se alegraria la ex pussycat doll de ir bien depilada…por que dejo casi todos sus encantos a la vista…Y es que bajar del coche es mas complicado de lo que parece, si no miren, aqui se repite el percance con LiLo

Más problemas al bajar del coche…Britney Spears podia haberse tapado un poco al bajar, pero decidio taparse la cara en vez de le entrepierna…desde luego eligio mal…

Pero Brit no solo tiene problemas para bajar…tambien para subir…Madonna, modosita, con falda negra y blusa blanca, pero enseñando su mayor secreto: ¡usa braga-faja! ¿Le gustarán a su nuevo novio? A Katy Perry su matrimonio con el humorista Russell Brand le ha venido pero que muy bien. Tanto, que la cantante ha interiorizado el buen humor. ¡Y hasta lleva caritas sonrientes en sus braguitas! No, no lo ha contado ella, se las vimos cuando salió a comer, hace unos días, con su amigo Pérez Hilton en la trattoria Pane e Vino en Nueva York. ¡Así nos gusta! Un poco infantil…pero feliz!Si es que es lo que tienen estos minivestidos, sino que se lo digan a RihannaA Paulina Rubio no sabiamos si considerarla “bragada” o no…mas bien tangada…pero es que casi casi ni eso…!!!!JLo ni siquiera se percato de que su falda se habia convertido en un cinturon…Beyoncé se tomo la revancha… El Gobierno chino anuló un concierto de su chico, Jay Z., por considerar que las letras de sus canciones eran vulgares. Y ella, se vengó así. El 5 de noviembre en Shangay escandalizó a los 3.000 asistentes a su show con su braga-faja que tiraba para atrás. ¡Eso sí que fue vulgar!

About these ads
Esta entrada fue publicada en beyoncé, Britney Spears, jennifer lopez, katy perry, lady gaga, Lindsay Lohan, Madonna, Nicole Scherzinger, Paulina Rubio, rihanna y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s