Tatuajes de cantantes, que significan ?

Dicen que los tatuajes cuentan mucho de las personas que los llevan, y nuestros famosos no son una excepción y muchos se han apuntado a esta moda!

Beyoncé se ha tatuado un ángel rezando en su cadera izquierda…curioso sitio para un ángel…es posible verlo a veces cuando baila, aunque no lo luce demasiado, además se tatuó el número 4 romano en el dedo anular con su marido Jay-Z, como ya sabemos el 4 es el número de la cantante, su aniversario, y el título de su último disco.

Mariah Carey ha encontrado en los tatuajes una alianza de boda más permanente y lleva tatuada en su espalda una mariposa que tiene como cuerpo escrito Mrs. Cannon, evidentemente por su marido el músico Nick Cannon.

Justin Bieber es uno de los más discretos, lleva en su cadera un pequeño símbolo que  viene del libro “Johnathon Livingstone Seagul” por el autor Richard Bach, este expresa las ideas eternas sobre el comportamiento humano y hay un pasaje que dice ”Tu tienes la libertad para ser quien eres, se tu mismo, aquí y ahora, y nada puede ponerse en tu camino”. Por lo visto es un símbolo con gran significado para él y para su familia, y muchos de ellos, como su primo, lo llevan también tatuado.

Nicki Minaj que sepamos solo lleva una inscripción en su brazo en la que en chino pone “Dios siempre estará conmigo”

Y es que muchos famosos tatuan sus ideas religiosas, otro ejemplo es Katy Perry que lleva en su muñeca un tatuaje en el que pone Jesús, a parte lleva una pequeña inscripción muy discreta en el brazo en un lenguaje antiguo “Annugacchati Pravaha”, que significa “Atraído por la corriente”. A parte de estos lleva en el tobillo una fresita con cara, que nos resulta increíblemente ñoña…

Alicia Keys, la reina del soul, lleva en su espalda “Think urself” no tenemos claro que sea permanente ya que la cantante usa bastante tattoos de quita-y-pon, pero el mensaje es bastante claro…

Lady Gaga hace poco sorprendió a sus fans tatuandose Little Monsters”, en la cara interna de su brazo, en honor a ellos. Al lado de este, tiene una escritura en alemán, hecha por Rainer Maria Rilke, un poeta que ella dice que es su filosofo favorito.

Se lo hizo en Osaka, Japón, durante su gira “Fame Ball”. El tatuaje, traducido al español dice: “en la hora más profunda de la noche, confiesate a ti mismo que morirías si se te prohibiera escribir. Y mira profundamente a tu corazón donde se extienden sus raíces, la respuesta, y preguntate a ti mismo, ¿debo escribir?”. En el mismo brazo, en la muñeca lleva un simbolo de la paz.

Además Gaga es muy aficionada a las flores y lleva un ramo d rosas en la espalda, y en el hombro una flor hawaiana (que otros dicen que son simplemente margaritas), y justo encima pone “Tokio Love”, este tatuaje se lo hizo a los 17 años.

Y es que cada vez empiezan a tatuarse antes! Un ejemplo es Miley Cyrus, que a pesar de su juventud ya cuenta con 6 tatuajes! La palabra “Love” en su oreja, una cruz y un corazón muy discretos en sus dedos, un ancla en la muñeca, un atrapasueños en el costado con cuatro plumas, que representan a sus hermanos, y la frase “Just Breathe” el lema de la fundación de Fibrosis Quística bajo el pecho, este se lo hizo al parecer en memoria a una amiga que murió de esta enfermedad.

Christina Aguilera también se ha dejado llevar por la moda de los tatuajes, se ha tatuado una abreviatura de su nombre “Xtina” en la nuca, en la zona baja de la espalda justo encima del culillo se tatuo  una frase en hebreo,“Soy para mis seres queridos lo que mis seres queridos son para mi”. En su brazo izquierdo lleva un tattoo que ella misma diseño, “Te amo siempre, JB” las iniciales de su marido en hebreo y en la linea del bikini aunque a penas lo muestre unas cerezas. Además de un peqeuño tribal de unos 2 cm en la muñeca.

Jessie J tiene cuatro tatuajes,uno es un hombre con baston en su pierna…que da escalofrios!, otro en la muñeca que pone “stand up”, otro detras de la oreja que ha reconocido tener pero no hemos visto debido a que suele llevar esa media melena suelta…pero el más “divertido” es uno que tiene en el que pone en lugar de “dont lose who you are in the blur of they stars”, “dont loose who you are in the blur of the stars”…un problema de pronunciacion segun a contado…un mal día lo tiene cualquiera…pero menuda gracia!!!

Pero no es ni mucho menos la cantante con más tatuajes, Britney Spears, cuenta con nada más y nada menos que nueve tatuajes! Una estrella muy discreta en una mano, unos dados un tanto deformes en la muñeca, y en la otra la huella de un beso, un hada bastante hortera en la parte baja de la espalda, una mariposa saliendo de una vid en un pie, a los lados de la cadera una X y una letra china dentro de un sol, que significa “misterio”, varias flores por los pies, y también tenia un diseño en la nuca que representaba el simbolo de la Kabbalah, cuyo significado se relacionaba con al responsabilidad y el equilibrio, pero decidió quitarselo para no sentirse hipócrita, cuando paso por la época en la que perdió el control sobre su vida.

Robbie Williams, uno de nuestros chicos con más tattoos!

Lleva una cruz en la parte superior del muslo derecho… Robbie se hizo este tatuaje cuandoestaba en Take That. fue su estreno en el mundillo! Lleva varios tribales en la cara externa del brazo izquierdo recuerdo de su viaje a Amsterdam´98. En el brazo derecho lleva la cara de un león, luego se pueso el mensaje ·Born to be mild”, al que luego añadio la banda “Elvis grant me serenity”. A parte llevaen la cara interna del brazo derecho algo…que no esta tampoco claro ni que es ni cuando se lo hizo…o más bien que pretendia ser…chicos ir a un buen tatuador! que luego esto es de por vida!! Y en la muñeca de este mismo brazo tiene tatuado “Jack”, el nombre de su abuelo, de hecho en la muñeca izquierda pone “Farrell” el apellido de este. En la cara posterior del brazo derecho pone “Mother” y en el mismo lugar en el derecho pone “I love you”, además de una “B” tras la oreja de Betty en nombre de su abuela…sin duda un chico muy familiar…                  En la parte inferior de la eapalda lleva una partitura del tema “All you need is love” de los Beattles.

Lleva tatuado el numero 1023 en la muñeca izquierda; En un principio se pensó que el 10 simbolizaba la letra J y el 23 la letra W (según la posición de éstas en el abecedario), por las iniciales de Jonathan Wilkes, el mejor amigo de Robbie. Ahora resulta que Rob pretendía tatuarse la hora exacta de su nacimiento, pero gracias a un despiste de su madre lleva una hora incorrecta. Cuando ésta le llamó para avisarle de su error ya era demasiado tarde…cosas que pasan oye…al menos le han encontrado otro significado… En el abdomen de cada lado del ombligo y apuntando hacia el centro, tiene tatuadas dos golondrinas…y por último en forma de herradura en el pecho algo asi como “chacun a son gout” que significa cada uno a su manera…
Otro tattoo-boy es Eminem, el rapero también tiene un considerable número de tattoos…tiene una “D” a parte de ser de Detroit si lo juntamos con el 12 que lleva en el otro brazo forma dirty dozen el nombre del grupo de rap de amigos de Eminem que le acompañan en la mayoría de sus actuaciones.También lleva una cabeza de champiñon con una calavera explotando en su hombro izquierdo…de este tattoo se ha especualdo mucho se dice que hace referencia a las drogas alucionajenas en las calles de Detroit…además debajo del champiñon pone “Slim Shady” el nombre de su alter ego, y debajo “Roonie RIP” en homenaje a su tio Ronnie Pilkington, que se suicido en 1991
En el otro hombro luce el retrato de su hija, además de las palabras “Bonnie y Clyde” que son el titulo de una canción de su disco “the slim shady lp” dedicada a su hija.  En la muñeca izquierda se leen las palabras “slit me” cuya traduccion es “rajame”…También se escribió “Rot in pieces” en el estomago cuando en el 98 se separo de su mujer Kim por primera vez, la traduccion seria algo asi como “putrefaccion en pedazos” y define de alguna menera la tormentosa relaccion que tuvo von ella, junto a la frase aparece el dibujo de un sepulcro abierto con el nombre de su ex mujer…un poquito fuerte nooo?

En el antebrazo lleva el nombre de su hija “Hailie Jade” y por último un tribal en el otro brazo que no recuerda lo que es, porque se lo hizo borracho…Moraleja, si bebes, no  te tatues…

Pink tampoco se queda ni mucho menos atras…tiene un ángel de la guarda con una estrella fugaz en el hombro izquierdo, un codigo de barras en la nuca, en una muñeca poneWhat comes arounds goes around“, y debajo de este un “true love” que comparte con su novio Carey Hart, en la otra muñeca lleva otro tatuaje que no tenemos claro que es…una especie de dibujo abstracto, como un rectangulo, una cuchilla, una mala resaca o algo asi… también lleva las chapas de la armada de su padre y su hermano en un tobillo,  una pequeña estrella roja en una mano y una en cada dedo pulgar de los pies, simbolos chinos en tobillo y pie izquierdo, y una rana en el otro pie, “Mr. Pink” en un muslo, y un dragón en la otra pierna, un corazón en la tripa, y por último en el brazo en el nombre de su perro sir corky moore.

Rihanna, una total adicta! Contamos en su cuerpo hasta 16 tatuajes!! uno más que Pink!

En su cuello, el más reciente “Rebelle Fleur”, flor rebelde en francés, el mismo nombre con el que ha sacado su nuevo perfume.

El más sugerente baja por su cadera, una oración en sanscrito”, otro lugar curioso para una oración, pero aquí cuando nos ponemos espirituales…

En sus dedos tiene las palabras Shhhhh…para mandar callar y Love.

Una pequeña pistola en un costado que se hizo tras la paliza que recibió de su exnovio Chris Brown, tatuaje que causo en su momento bastante polémica, hasta que se hizo un revolver mucho más grande en una pierna que eclipso a este tan discreto que ya parecia hasta mono…

Además en un hombro lleva una fecha en números romanos, 11-4-86, el cumpleaños de su mejor amiga. Y al otro lado en la clavícula pone “Nunca es un fracaso, siempre una lección” muy profundo…lo que no entendemos es porqué está al revés…

Además por la espalda desde el cuello le bajan un montón de estrellas, figura que le debe gustar a la cantante ya que tiene en la oreja otra, y tras la otra oreja el símbolo de piscis.

También tiene un texto en árabe en el que reza: “Libertad en Dios”, queda claro que la cantante de barbados es creyente…aun que todos estos tatuajes de oraciones chocan un poco con los de armas…pero claro, es normal que con tantos alguno no se contradiga…

Además tiene una calavera en un tobillo con un lacito, como si fuera la calavera de Hello Kitty, y en el empeine del pie una clave de sol y unas notas por su amor a la música, también lleva una guitarra eléctrica en un brazo.

Y finalmente uno decorativo maori en la mano que se hizo cuando era novia de Chris Brown

Aun que aun hay más y es que Amy Winehouse ya ha perdido hasta la cuenta de sus tatuajes! estos son una de las príncipales caracteristicas del look de la diva del soul…

En uno de sus brazos lleva unos tatuajes al más puro estilo de aquellos tatuajes que triunfaron en la Segunda Guerra Mundial y en los cincuenta entre marineros. Los tatuajes son de una mujer con largas piernas que lleva un look muy similar al que ella utiliza…y otra sentada tapandose con un abanico.

En el otro de sus brazos lleva una tatuada una mujer con los pechos al aire, una anécdota curiosa de este tatuaje es que en la gala de los Grammy le dijeron que no podía enseñar ese tatuaje, y Amy antes de ponerse manga larga decidió pintarle con un rotulador un bikini al tatuaje.

En ese mismo brazo ,en el hombro, lleva otro con la inscripción “Daddy’s girl” (chica de papá), en referencia al gran amor que le tiene a su padre, y una herradura.

La cantante también tiene tatuada un ancla en su tripa, una lágrima negra en su cara que simboliza la tristeza por estar lejos de su novio (sea cual sea…),un simbolo alado en la esplada, también lleva en un pecho un bolsillo encima del que pone Blake´s.

Amy desde luego también se llevaria el premio a los tatuajes más horripilantes y con menos estilo…

About these ads
Esta entrada fue publicada en Alicia Keys, Amy Winehouse, beyoncé, Britney Spears, Christina Aguilera, eminem, jessie j, justin bieber, katy perry, lady gaga, mariah carey, miley cyrus, nicki minaj, pink, rihanna, Robbie Williams y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Tatuajes de cantantes, que significan ?

  1. karla viridiana dijo:

    wooooo never he visto el tatuaje del hombre de jessie j en la pierna creo que me gusta mas el de la mano derecha=)

  2. nicky dijo:

    yo me quiero hacer el de jessie j el que tiene en la oreja , es una llave de sol que se complementa con otra curva y hace un corazon <3

  3. laura ortiz dijo:

    Mmmm pues yo me haria el de Nicky Minaj<#3<3

    • petronilamarte dijo:

      estamos iguales el k mas me gusta el de nicki minaj ohh dios me facina pero se va a notar mucho y tendria muchos problemaa nooo…

  4. qonsw dijo:

    el tatto de rihanna esta al reves para poder leerlo bien cada vez que este frente aun espejo;*

  5. Nanny dijo:

    Wooooo me voy a hacer el de nicki minaj es tan *O*

  6. Danii *_* dijo:

    me en tatoo de nicki minaj *_*

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s