Portadas

Tras la reciente aparicion de Katy Perry en la portada de Rolling Stone más sexy que nunca, aunque no entendemos mucho el estilismo de las bandas esas de Katy Kisses colgando de sus pezones…hemos decidido hacer un repaso por las portadas de las revistas mas importantes en las que han salido nuestras estrellas, algunas con más estilo que otras, pero eso ya es cuestión de estilismos…

Billboard es una revista semanal estadounidense especializada en información sobre la industria musical. Mantiene varias listas musicales, reconocidas internacionalmente, en las que se encuentran las canciones y álbumes más populares, clasificados en varias categorías. La lista más famosa, «Billboard hot100, clasifica las 100 primeras canciones independientemente del género musical al que pertenezcan.

Casi todos nuestros famosos han salido en la portada de esta! Beyoncé, Lady Gaga, Justin Bieber, Katy Perry, Mariah Carey, Nicki Minaj, Miley Cyrus, Kesha, Eminem, Alicia Keys, Christina Aguilera, Rihanna o Shakira.

Son portadas bastante simples, las más llamativas son las de Katy Perry llena de flores, rozando un poco lo hortera, pero llamar la atención, la llama… Mariah con un vestido de lentejuelas rojo, Christina con un look muy Marilyn o Nicki Minaj con uno de sus modelitos característicos. La de Gaga también es extravagante pero con esos colores tan oscuros no destaca demasiado.

Cosmopolitan es una revista femenina conocida popularmente como «Cosmo», que ha sido publicada por más de un siglo durante el que han sido portada Katy Perry, Christina Aguilera, Gaga, Pink, J.Lo, Rihanna, Beyoncé, Shakira o Britney. Muchas de ellas varias veces…

En general son fotos bastante sugerentes, en las que las cantantes salen muy sexys con minivestidos y escotazos…podemos poner como excepción a Lady Gaga…a la que sacan con una horrible braga-faja color carne…desde luego desacertadísimo…

Vanity Fair es una revista estadounidense de cultura, moda y política, publicada mensualmente. Lady Gaga ha sido portada dos veces! Una con una larga melena gris que tapa su cuerpo desnudo, y otra bastante más fea, con el pelo cortado a lo “cacerola” rosa en la que tienes aspecto de “violador de camioneros”…sin duda mucho más guapa en la primera!

Justin Bieber sale en portada comido a besos por sus fans! J.Lo, Rihanna y Katy Perry también han sido portada. La verdad que nos gustan bastante…aunque el color carne del corsé de Katy no es ningun acierto…en resumen, el color carne creemos que no es un acierto!

Christina Aguilera repite portada con look Marilyn Monroe.

Rolling Stone es una revista estadounidense dedicada a la música y la cultura popular.

Britney Spears ha sido portada de esta revista varias veces, aquí las vemos en dos de las últimas que ha hecho para esta revista.

También fueron portada Justin Bieber vestido asi muy “macarra”, número que encantó a sus fans. Mariah Carey, Beyoncé, Shakira que fueron portadas insinuantes pero recataditas, pasando por J.Lo vestida de Xena Princesa Guerrera, Rihanna con un minipantalon que le hace un culo enorme…Katy otra vez con el color inapropiado. Y Lady Gaga tapada solo con unos globos, la portada es increíble, pero el pelo no la acompaña.

Eminem también fue portada, o eso creemos porque casi ni se le ve la cara, Christina Aguilera super sexy tapada solo con una guitarra y Robbie Williams con un royito asi muy intelectual!

Pink, Alicia Keys, o Amy Winehouse también fueron portada…

FHM o For Him Magazine (en inglés, ‘revista para él’) es una revista mensual para hombres. Rihanna, Shakira,Pink, Britney, Gaga, Christina Aguilera Katy o Mariah Carey son algunas de las cantantes que han posado ligeritas de ropa para esta revista masculina, que seguro que a muchos les ha encantado…

aunque Mariah es la única que se ha atrevido con un número de PlayBoy!!!!!

Por último Vogue es una prestigiosa revista estadounidense de moda y estilo de vida.

Britney fue hace muchos años portada de esta, una portada muy patriótica tumbada sobre la bandera. Beyoncé también fue portada, al igual que Lady Gaga una portada muy comentada en la que salía con un “traje” de filetes crudos. Algunos lo considerarían sexy, y la foto con otro traje estaría muy bien, pero la verdad que resulta bastante desagradable, y como debería oler después de la sesión fotográfica :S  Rihanna también fue portada, en la foto nos recuerda mucho al personaje de dibujos Jessica Rabbit, sino mirar y comparar!También Robbie Williams ha salido en portada de Vogue enseñando el culo, junto Ayda Fields.

Esta entrada fue publicada en Alicia Keys, beyoncé, Britney Spears, Christina Aguilera, eminem, jennifer lopez, justin bieber, katy perry, Kesha, lady gaga, mariah carey, miley cyrus, nicki minaj, pink, rihanna, Robbie Williams, shakira y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Portadas

  1. Pingback: Rihanna posa para Vogue a lo Marilyn Monroe | MTV Blog non stop

Deja un comentario